1st Real Estate Business Summit Mazatlan 2019

El día de hoy el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, participó en el evento  “1st  Real Estate Business Summit Mazatlan 2019”, en el Mazatlán International Center (MIC), diseñado para potenciar la imagen de Sinaloa como destino turístico de nuevas inversiones en el sector de la hospitalidad, de inversiones inmobiliarias en usos mixtos, en entretenimiento y servicios y en la industria de retirados.

En este encuentro se busca:

  • “Match” entre inversionistas locales y desarrolladores nacionales.
  • Generación de grandes proyectos en áreas potenciales.
  • Promoción de Playa Espíritu para la atracción de inversionistas.
  • Cierre y seguimiento de proyectos hoteleros que están en proceso de planeación.
  • Exposición de Mazatlán para aterrizaje de marcas de valor de las principales cadenas hoteleras.

José Mario Cadena Bórquez, Presidente Ejecutivo de CODESIN, participó en el  Panel “Estrategia del Estado de Sinaloa en materia de promoción turística”, junto con  Javier Lizárraga, Secretario de Economía de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa y Rodolfo Madero, Presidente de Grupo Alerta.

El Presidente Ejecutivo de CODESIN, destacó que el Turismo en Sinaloa es un detonante, una oportunidad de desarrollo económico y por eso se ve con satisfacción un evento que permite juntar a las cadenas hoteleras más importantes de México y del mundo. Y comentó que “El dinamismo en Mazatlán se ve allá afuera… en los restaurantes, bares, hoteles detonados por la carretera Mazatlán- Durango”.

Este evento realizados 28 y 29 de marzo en la ciudad de Mazatlán, se clausura el día de hoy.

summit-JM

002

Los comentarios están cerrados.