El Comité Regional De Promoción Económica ZCN renueva consejo

El Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro Norte renueva su Consejo Directivo.
El C.P. Humberto Andrade Gámez es elegido Presidente del Comité para el período 2019-2020, relevando al Ing. Florencio Angulo Gálvez.
Este próximo 26 de marzo se tomará protesta a los nuevos consejeros.

Con la participación de 21 de sus 24 consejeros integrantes, el Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro Norte, llevó al cabo la octava sesión extraordinaria   para la renovación de sus consejeros ciudadanos y la elección del Consejo Directivo correspondiente al periodo 2019-2020.

CODESIN ZCN-1

Como lo marca el Reglamento Interno del Comité, la sesión fue convocada por el Presidente  Ing. Florencio Angulo Gálvez, y en presencia de notario público 191,  Lic. Luis Alberto Jauss Rojo, se realizó la ratificación de cinco consejeros ciudadanos que continuarán en el siguiente periodo:

C.P. Humberto Andrade Gámez

Felizardo Báez Meza

Jesús Alfonso Amillano López

Saúl Sánchez Soto

Vicente Benítez Manríquez

Posteriormente se llevó a cabo la elección de cinco nuevos consejeros ciudadanos, quienes han destacado por su valiosa participación en el sector privado y han demostrado su capacidad  de compromiso con la comunidad.

Jesús Gonzalo Pérez Carranza.

Jesús Eucario Ortiz Castro.

Juan Francisco Valenzuela Rodríguez.

Arnoldo Rochin Hernández.

Alejandro Terminel Rojo.

Continuando con el Protocolo, los miembros del Consejo Regional eligieron por unanimidad al nuevo Consejo Directivo 2019-2020.

C.P. Humberto Andrade , Presidente.

Ing. Jesús Gonzalo Pérez Carranza, Presidente Suplente.

Ing. Jesús Alfonso Amillano López, Secretario.

Ing. Saúl Sánchez Soto, Secretario Suplente.

Ing. Jesus Eucario Ortiz Castro, Tesorero.

Ing. Juan Francisco Valenzuela, Tesorero Suplente.

CODESIN ZCN-2

El Ing. Florencio Angulo Gálvez, Presidente de este Comité agradeció el apoyo brindado a su persona para dirigir el Comité Regional de Promoción Económica  Zona Centro Norte durante el periodo 2016-2019, e invitó al nuevo consejo a sumar esfuerzos que se reflejen en el desarrollo de la región zona centro norte.

Por su parte  el C.P. Humberto Andrade Gámez, Presidente electo de este Comité para cubrir el período 2019-2020,  agradeció el voto de confianza resaltando su compromiso de trabajar de manera conjunta con academia, gobierno, iniciativa privada y sociedad para contribuir el desarrollo y la competitividad de la región centro norte. Reconoció el trabajo de gestión realizada por el Ing. Florencio Angulo Gálvez, invita a los municipios de Guasave, Sinaloa de Leyva, Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura a compartir una misma visión del desarrollo y sumarse a las labores gestionadas en el seno del CODESIN.

CODESIN ZCN-7

Agradece el Ing. José Luis López Valle Director General de CODESIN, la participación y disposición de los consejeros salientes , quienes apoyaron de manera honorífica sus ideas, experiencia y visión  a favor del desarrollo de la Zona Centro Norte e invita a los nuevos miembros del Consejo a tener una participación activa en este nuevo reto.

Por último, el Lic. Héctor Orrantia Coppel Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, felicita a los consejeros salientes, señalando la loable labor de aportar de manera honorífica al desarrollo económico de la zona centro norte.

El C.P. Humberto Andrade será el octavo presidente en la historia de este Comité, cuenta con una amplia trayectoria empresarial y experiencia dentro de CODESIN, ha participado como Consejero Institucional, Consejero Ciudadano y Presidente suplente de la Zona Centro Norte.

CODESIN ZCN-4

El CODESIN es un Consejo de colaboración Público-Privada que busca incidir en la definición e instrumentación de la visión de largo plazo del estado de Sinaloa, para mejorar la competitividad de sus empresas y la atractividad de sus regiones.

 

Los comentarios están cerrados.