El Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro renueva consejo

 

-El Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro elige a consejeros ciudadanos y designa nuevos integrantes del Consejo Directivo.

-El Ing. José Luis Sandoval Bojórquez es elegido Presidente del Comité para el período 2019-2020, relevando al Dr. Miguel Ángel Ley Pineda.

-A finales del mes de abril se tomará protesta a los nuevos consejeros.

Con la participación de 19 de sus 28 consejeros integrantes, el Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro, llevó al cabo la Primera sesión extraordinaria para la renovación de sus consejeros ciudadanos y la elección del Consejo Directivo correspondiente al periodo 2019-2020.

Como lo marca el Reglamento Interno del Comité, la sesión fue convocada por el Presidente Miguel Ángel Ley Pineda, y en presencia de notario público No.156, Lic. René González Obeso, se realizó la ratificación de 5 consejeros ciudadanos que continuarán en el siguiente periodo:

José Luis Sandoval Bojórquez

Mariano Gómez Aguirre

Heriberto T. Vlaminck Seidel

Manuel Díaz Echavarría

Jacobo Sevilla Suárez

Posteriormente se llevó a cabo la elección de cinco nuevos consejeros ciudadanos, quienes han destacado por su valiosa participación en el sector privado y han demostrado su capacidad de compromiso con la comunidad:

Libia Mariel López Quiroz

Luis Alfonso Mendoza Armenta

Luis Enrique Pun Hung

Héctor Ley Pineda

Theojary Crisantes Enciso.

Continuando con el Protocolo, los miembros del Consejo Regional eligieron por unanimidad al nuevo Consejo Directivo 2019-2020.

José Luis Sandoval Bojórquez – Presidente.

Héctor Ley Pineda – Presidente Suplente.

Mariano Gómez Aguirre – Secretario.

Manuel Díaz Echavarría – Secretario Suplente.

Heriberto T. Vlaminck Seidel – Tesorero.

Luis Alfonso Mendoza Armenta – Tesorero Suplente.

Por su parte José Luis Sandoval, quien tiene una amplia trayectoria dentro del CODESIN, como consejero regional y estatal, será el Décimo Presidente de éste Comité para cumplir el período 2019-2020, agradeció el voto de confianza resaltando que es un hombre de servicio y reconoció el trabajo de gestión realizada por Miguel Ángel Ley.

IMG_9375

Al término de la sesión Miguel Ángel Ley presidente de este Comité agradeció el apoyo y disposición de tiempo de los consejeros para aportar el desarrollo de la región centro de manera honorífica e invitó al nuevo consejo a sumar esfuerzos que se reflejen en el desarrollo de la región zona centro.

El Consejo para el Desarrollo Económico está integrado por empresarios y funcionarios de gobierno que colaboran en la generación de proyectos, estrategias y políticas públicas para construir regiones competitivas e innovadoras para atraer más inversión y talento al estado.

image003

Los comentarios están cerrados.