El comité regional de promoción económica zona norte renueva su consejo ciudadano

El Comité Regional de Promoción Económica Zona Norte renueva su consejo ciudadano y designa nuevos integrantes del Consejo Directivo.

Rolando Mendívil Rascón es elegido por unanimidad como Presidente del Comité para el período 2019-2020, relevando a Martín López Mendívil.

El 15 de marzo se tomará protesta a los nuevos consejeros.

Con la participación de 20 de sus 27 consejeros integrantes, el Comité Regional de Promoción Económica Zona Norte, llevó a cabo la sesión extraordinaria para la renovación de sus consejeros ciudadanos y la elección del Consejo Directivo correspondiente al periodo 2019-2020.

4aaf71f6-be68-40b4-8df4-f82803ee613d

Como lo marca el Reglamento Interno del Comité, la sesión extraordinaria fue convocada por el Presidente Martín López, y en presencia del notario público 153, Sergio Armenta Sarmiento, se realizó la ratificación de 5 consejeros ciudadanos que continuarán en el siguiente período:

Rolando Mendívil Rascón.

Gabriel Salazar Fierros.

Paúl Quiñonez Aldana.

José Guadalupe Higuera Romero.

Salim Acosta Hallal.

Posteriormente, se llevó a cabo la elección de cinco nuevos consejeros ciudadanos, quienes han destacado por su valiosa participación en el sector privado y han demostrado su capacidad de compromiso con la comunidad:

Eduardo Arámbula Pérez.

Jorge González Frías.

Luis Elizondo Macías.

Jorge Cañedo Osuna.

Francisco López Payán.

Continuando con el protocolo, los miembros del Consejo Regional eligieron por unanimidad al nuevo Consejo Directivo 2019-2020:

Rolando Mendívil Rascón, Presidente.

Eduardo Arámbula Pérez, Presidente Suplente.

Jorge González Frías, Tesorero.

Luis Elizondo Macías, Tesorero Suplente.

Gabriel Salazar Fierros, Secretario.

Paúl Quiñonez Aldana, Secretario Suplente.

8284d557-afad-48fb-bf97-de21ced6dabd

Martín López, Presidente de este Comité agradeció el apoyo y disposición de tiempo de los Consejeros Regionales para aportar de manera honorífica sus ideas, experiencia y visión a favor del desarrollo de la Zona Norte de Sinaloa.

Por su parte, Rolando Mendívil, quien será el octavo Presidente en la historia de este Comité, reconoció el trabajo de gestión realizada por Martín López y aseguró que asumirá el compromiso de trabajar de manera conjunta con los sectores productivos, la academia y los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo económico y la competitividad de Sinaloa. La toma de protesta se llevará a cabo el día viernes 15 de Marzo del presente año.

95b155d6-a771-4695-8e90-dade73656b82

El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN) está integrado por empresarios y funcionarios de gobierno que colaboran en la generación de proyectos, estrategias y políticas públicas para construir regiones competitivas e innovadoras para atraer más inversión y talento al estado.

Los comentarios están cerrados.