Se promueve la Visión Navolato 2040 como proyecto estratégico para impulsar el desarrollo de la región

zc_y_vision2040

Culiacán, Sinaloa, septiembre 27 de 2016.- La visión Navolato 2040 es el proyecto de infraestructura, industrial, tecnológico y de desarrollo humano, que pondrá a Navolato en el mapa de la productividad y el desarrollo de Sinaloa. Propone desarrollar una visión de comunidad, así como las estrategias y acciones necesarias para llevarla a cabo, con un enfoque de alto grado de bienestar común.

La Visión Navolato 2040, forma parte de la Agenda Regional Estratégica –ARE- que se impulsa desde el CODESIN y que permitirá aterrizar en las regiones una visión de Estado potenciando sus vocaciones alineando los esfuerzos locales. Y en torno a la socialización del tema, miembros del Consejo de la Visión Navolato 2040 y del Comité Regional de la Zona Centro, se reunieron con diputados electos encabezados por Irma Tirado, coordinadora de la bancada del PRI, y próxima Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para la Legislatura 62.

El objetivo es buscar la colaboración de la 62 Legislatura que entrará el 1ro de octubre del presente, para lograr una coordinación de trabajo en referencia a la visión de desarrollo estratégico de Navolato, mediante el sustento jurídico de las leyes y exploración de sus adecuaciones para dar certeza a esta estrategia. En esta ocasión el primer acercamiento ha sido con los diputados de la fracción del PRI, en el que participaron Daniel Cárdenas, Consejero Coordinador de la Visión Navolato 2040; Luis Castro, Administrador Municipal de Navolato; Miguel Ley, Presidente Suplente del Comité Regional de Promoción Económica de Zona Centro; asimismo, Juan Habermann, Gilberto Ceceña, Enrique Rodarte, Armando Godoy, y Henry Martínez Director del Comité Regional Zona Centro.

Los comentarios están cerrados.