Dan a conocer el Plan Conecta Movilidad Sinaloa 2045 en la Zona Norte

 plan-conecta-zn

Es un instrumento de planeación y gestión con visión a 30 años para el desarrollo y conexión de vías de movilidad de personas y mercancía

Los Mochis, Sinaloa, diciembre 06 de 2016.- Este día se presentó en la Zona Norte el Plan Conecta Movilidad Sinaloa 2045, instrumento de planeación y gestión con visión a 30 años que propone el desarrollo y conexión de vías de movilidad de personas y mercancías.

Diseñado con la participación de sociedad-gobierno y financiamiento privado, el Plan Conecta 2045 es visualizado por el CODESIN, como un instrumento de planeación y gestión para el desarrollo de la Logística contemplada dentro de la Alianza por la Competitividad como pilar estratégico del crecimiento del estado.

En la presentación participaron el Presidente del Comité Regional de Promoción Económica Zona Norte del CODESIN, Martín Guadalupe López Mendívil, que dio la bienvenida a los presentes; así como el Presidente Ejecutivo del CODESIN, Javier Lizárraga Mercado quien señaló la importancia de la movilidad y la planeación de largo plazo.

Ramón Valdez Caro, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, destacó la importancia de la movilidad como estrategia para el desarrollo de la entidad.

Por su parte, Javier Llausás Magaña, coordinador del proyecto, explicó las formas y estrategias de participación social y empresarial en la ejecución del documento.

El Plan Conecta 2045 es una oportunidad para que gobierno, ciudadanos y personas emprendedoras, participen de forma proactiva y tomen el control del crecimiento económico y de la competitividad.

Los comentarios están cerrados.