Generan acuerdos sectores productivos y CODESIN con la alcaldesa electa de Guasave.

Los municipios son núcleos donde la relación entre la administración municipal y los agentes del desarrollo local debe ser permanente y constante en pro del desarrollo económico.

Se llevó a cabo el pasado martes 17 de julio, a las 9:00 am en las instalaciones de Canacintra Delegación Guasave, una reunión con la alcaldesa electa en Guasave, Lic. María Aurelia Leal López, cámaras empresariales y líderes de los sectores productivos de este municipio.

El objetivo fue realizar un ejercicio de participación, retroalimentación y asignación de prioridades de los proyectos que a corto y largo plazo detonarán el desarrollo del municipio, para gestionarlos en colaboración con la siguiente administración municipal.

Entre los temas a tratar en el corto plazo se planteron el Fortalecimiento del Instituto Municipal de Planeación de Guasave y de la paramunicipal Río Sinaloa.

Como resultado de la reunión las cámaras empresariales y el CODESIN se acordó reactivar las sesiones donde los presidentes de los organismos empresariales de Guasave se reunirán cada quince días contando con la asistencia de la alcaldesa electa.

La siguiente reunión intercamaral se hará para este próximo lunes 13 de agosto, y será liderada por el CODESIN Zona Centro Norte acción enmarcada en Alianza por la Competitividad para impulsar una agenda común, que impacte en las principales actividades económicas y sociales en el Estado.

En esta reunión participaron los presidentes de CODESIN, CANACINTRA, CANACO Guasave, CMIC, así como destacados empresarios del municipio.

 

Los comentarios están cerrados.