Inaugura Walbro nueva etapa en su planta en Los Mochis

Portada Walbro

 

La empresa Walbro genera 800 empleos y produce 5 millones de carburadores al año.

Walbro, empresa japonesa establecida en Los Mochis desde 1992, inauguró el día de hoy la expansión de su planta con una inversión total de 5 MDD, con nuevas líneas de producción de moldeo de plástico y aluminio. Con el compromiso que la empresa ha demostrado en el desarrollo de la región, en esta nueva etapa se utilizará de inicio energía eléctrica, para dar lugar a la llegada del gas natural cuando esté disponible.

WALBRO_3Actualmente, Walbro genera 800 empleos y produce 5 millones de carburadores al año. En la planta de Los Mochis cuenta con procesos de ensamble, maquinado, fundición, electrónica, y ahora moldeo. Su compromiso se ve también reflejado en el crecimiento del talento humano, implementando estrategias de capacitación a nivel técnico y nuevas contrataciones.

“Esta inversión y la generación de nuevos empleos con habilidades especializadas, nos hará todavía más visibles hacia el exterior, mostrándonos como un estado que cada vez está más listo para atraer manufactura avanzada con procesos más complejos”, indicó José Mario Cadena, Presidente de CODESIN, durante el evento, realizado el día de hoy. “Vamos a seguir apostando e invirtiendo nuestros recursos para seguir atrayendo más empresas de valor como Walbro”, puntualizó.

WALBRO_2

WALBRO_1

Los comentarios están cerrados.