Presentan acciones estratégicas para fortalecer la Ruta Turística Sebastián de Évora al secretario de turismo del Sinaloa.

Como parte del fortalecimiento de la Ruta Turística Sebastián de Évora, se reúnen miembros de la mesa estratégica con el Secretario de Turismo del estado Marco Antonio García Castro, el Consultor Lic. Oscar Villareal Espinosa, el presidente de Codesin en la zona centro norte Ing. Florencio Angulo Gálvez y la alcaldesa de Mocorito Lic. Edith Berenice Rodríguez López, así como representantes del municipio de Angostura y Salvador Alvarado. La reunión tuvo lugar el pasado 14 de junio del presente año en el Hotel San Marcos ubicado en el centro de la ciudad de Culiacán.

El objetivo fue dar seguimiento a un primer encuentro en el Pueblo Mágico de Mocorito realizado el pasado 29 de mayo, donde se presentó al Secretario de Turismo del estado la Ruta Sebastián de Évora. En este segundo encuentro se abordaron los temas específicos para potencializar el destino turístico de esta región y consolidar el organismo que gestione y promueva la Región del Évora.

Este encuentro obedece a la línea estratégica de la Agenda Regional Estratégica de la zona centro norte “Corredor Turístico”, y se trabaja en coordinación con empresarios de la región, la Cámara de Comercio del Évora, gobiernos municipales y estatal, sociedad civil.

Los comentarios están cerrados.