Seminario “La Reinvención es el Reto, la Innovación es la Estrategia”

conferencia-CONACYT-01

Con el propósito de impulsar la innovación en el sector empresarial, CODESIN en coordinación con CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) les hace la más cordial  invitación al Seminario-Taller “La Reinvención es el Reto, La Innovación es la Estrategia” como prosperar en tiempos de incertidumbre.

Con el expositor Ramón Muñoz cuya trayectoria profesional ha estado vinculada a proyectos desafiantes de transformación y cambio. Durante el sexenio de la transición democrática, del Presidente Vicente Fox ocupó el cargo de Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y, desde esta posición, impulsó la innovación gubernamental y lideró la Agenda de Buen Gobierno, misma que fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por sus contribuciones y avances en materia de Gobierno de Calidad, Digital y Transparente.

Presidió el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) en el periodo 2003-2004. Como Senador de la República promovió la Ley de Transparencia y la Reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología que incorporó el concepto de Innovación.

Ramón Muñoz es un escritor reconocido en el campo de la innovación y el cambio de paradigmas, algunos de sus títulos más destacados son: Innovación Gubernamental, Las dos mentes del ser humano, El Poder de los Paradigmas, Innovación a la Mexicana y “Seis canastas para Innovar. Conferencista Internacional. Se ha dirigido a audiencias de varios países en el mundo, como España, Panamá, Honduras, Colombia, El Salvador, así como a prestigiados foros como Expo Management, Universal Thinking Forum, Innovation & Business Forum (IBF), WOBI y TEDx. Es un convencido del enorme potencial creativo de los mexicanos y para detonarlo promueve la creación de un Ecosistema Nacional Innovador desde su posición como Presidente del Centro de Innovación y Paradigmas y colaborando en plataformas como Coparmex, Conacyt, Fumec, Conocer, Amedirh, Foro Consultivo Científico y Tecnológico, Inadem y en redes vinculadas con startups por todo México.

Esperamos contar con su participación, renovando su compromiso de adquirir conocimientos que permitan elevar la innovación en las empresas de nuestra región.


El Taller es Gratuito, con cupo limitado, favor de confirmar asistencia al correo promocionzn@codesin.org.mx o a los teléfonos (668) 818 80 40, (668) 812 84 43.

Los comentarios están cerrados.