Toma protesta nuevo consejo directivo del Comité Regional de Promoción Económica de Zona Centro

El Comité Regional de Promoción Económico Zona Centro tomó protesta a sus nuevos consejeros para el período 2019-2020 quienes serán presididos por el Ing. José Luis Sandoval Bojórquez, relevando de este encargo a Miguel Angel Ley Pineda.

El Secretario de Economía y vocal ejecutivo del CODESIN, Javier Lizárraga Mercado, tomó protesta a los consejeros ciudadanos que durante los próximos dos años tendrán como como tarea principal impulsar proyectos estratégicos en beneficio de su región, integrada por los municipios de Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y Badiraguato.

CODESIN-9765

 En su discurso destacó  la congruencia existente entre la política económica del estado plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo y  la visión y los planes propuestos por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa.

Por su parte el Presidente Ejecutivo del CODESIN, José Mario Cadena Bórquez, reconoció la aportación de los empresarios que de forma honorífica participan en los consejos del CODESIN para contribuir al desarrollo de Sinaloa.

CODESIN-9720

En el evento participaron empresarios, funcionarios públicos, académicos y el Congreso del Estado, a través de la Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la 63 Legislatura, Diputada Mónica López Hernández.

MVI_9728

 Consejo 2019-2020

  1. José Luis Sandoval Bojórquez – Presidente.
  2. Héctor Ley Pineda – Presidente Suplente.
  3. Mariano Gómez Aguirre – Secretario.
  4. Manuel Díaz Echavarría – Secretario Suplente.
  5. Heriberto T. Vlaminck Seidel – Tesorero.
  6. Luis Alfonso Mendoza Armenta – Tesorero Suplente
  7. Libia Mariel López Quiroz
  8. Luis Enrique Pun Hung
  9. Theojary Crisantes Enciso.
  10. Jacobo Sevilla Suárez.

Los comentarios están cerrados.