Toman protesta consejeros del Comité Regional de Promoción Económica de la Zona Sur.

Alfredo Ruelas Solís, Presidente Regional de Promoción Económica de la Zona Sur (2018-2020).

En el Comité Regional de Promoción Económica zona sur tomaron protesta los nuevos consejeros ciudadanos elegidos el pasado 12 de octubre, encabezados por el nuevo Presidente Alfredo Ruelas Solís, para el período 2018-2020.

 En el evento participaron empresarios, funcionarios públicos, académicos, miembros de la sociedad civil y del consejo estatal y regional del CODESIN.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 18.58.31-2

Sergio Escutia Zúñiga, presidente saliente, destacó la labor discreta y útil del CODESIN, señalando que este organismo de colaboración público-privada ha estado impulsando los proyectos más importantes de infraestructura y algunas de las leyes de mayor impacto en el desarrollo económico de Sinaloa, y que también ha funcionado como un contrapeso de algunas  acciones de gobierno que estaban destinadas a perjudicar a la economía sinaloense.

Después de nueve años de contribución voluntaria como consejero, Sergio Escutia agradeció a todos los presentes y sus compañeros de consejo por su apoyo, y muy especialmente reconoció a los consejeros presidentes que le han antecedido.

Quirino Ordaz Luna (qepd)

Capitán Arturo Pérez Gavilán (qepd)

Rodolfo Madero

Alfredo Ruelas

Javier Lizárraga

Fernando Valdez

Correspondió al Secretario de Turismo y también consejero del CODESIN,  Oscar Pérez Barros, tomar protesta a los diez nuevos integrantes ciudadanos del Comité Regional de Promoción Económica de la Zona Sur.

Presidente: Alfredo Ruelas Solís

Presidente Suplente: Guillermo Romero Rodríguez

Secretario: Fernando Medrano Freeman

Tesorero: Ismael Díaz Murillo

Esperanza Kazuga Osako             

Oscar Sánchez Osuna                  

Juan Carlos Lizárraga Mercado    

Álvaro González Sandoval              

Jorge García Félix                         

En su mensaje Alfredo Ruelas Solís, Presidente por el período 2018-2020, se comprometió a garantizar la continuidad de los planes y proyectos comprendidos en la Agenda Regional Estratégica, elaborada y diseñada para incidir en el Producto Interno Bruto con resultados tangibles y medibles en los cinco municipios que integran la región, porque allí radica la razón y motivo de ese consejo.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 18.58.34-5

Mensaje Sergio Escutia Zúñiga

Mensaje Alfredo Ruelas Solís

Los comentarios están cerrados.