Toman protesta consejeros del Comité Regional de Promoción Económica de la Zona Centro Norte

El Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro Norte, realizó la toma de protesta del nuevo consejo directivo 2019-2020 que será presidido por el C.P. Humberto Andrade Gámez  y se realizó el informe de labores del Ing. Florencio Angulo Gálvez, presidente saliente.

“Desde los comités regionales tenemos la tarea de promover que nuestras ciudades y nuestra región sean más competitivas para retener y atraer empresas y talento, para ello debemos continuar reforzando la confianza con los actores locales del desarrollo económico: ayuntamientos, empresarios, investigadores y académicos para impulsar los proyectos detonadores  de la region” , confirrmó el Ing. Florencio Angulo Gálvez, quién estuvo al frente del Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro Norte de CODESIN, durante el periodo 2015-2019.

_MG_0763

Por su parte el C.P. Humberto Andrade Gámez, nuevo presidente de CODESIN Zona Centro norte; aseguró asumir el  compromiso con la plena convicción de llevar a esta región a mejores niveles de desarrollo que eleven el nivel y la calidad de vida de todos los ciudadanos, agradeció el voto de confianza resaltando su compromiso de trabajar de manera conjunta con academia, gobierno, iniciativa privada y sociedad . Reconoció el trabajo de gestión realizada por el Ing. Florencio Angulo Gálvez, invita a los cinco municipios de la región a compartir una misma visión del desarrollo y sumarse a las labores gestionadas en el seno del CODESIN.

_MG_0803

“En este comité estaremos impulsando e incidiendo en proyectos de gran calado, quizás, la región menos agraciada geográfica y económicamente, pero sí, cada vez más con condiciones y vocaciones de desarrollo muy favorables”, Humberto Andrade Gámez.

NVO_CONSEJO_ZCN

 Integrantes del  Consejo Directivo 2019-2020.

C.P. Humberto Andrade , Presidente.

Ing. Jesús Gonzálo Pérez Carranza, Presidente Suplente.

Ing. Jesús Alfonso Amillano López, Secretario.

Ing. Saúl Sánchez Soto, Secretario Suplente.

Ing. Jesus Eucario Ortiz Castro, Tesorero.

Ing. Juan Francisco Valenzuela, Tesorero Suplente.

El CODESIN es un Consejo de colaboración Público-Privada que busca incidir en la definición e instrumentación de la visión de largo plazo del estado de Sinaloa, para mejorar la competitividad de sus empresas y la Atractividad de sus Regiones.

 _MG_0794          D12O9263

Los comentarios están cerrados.